El Liverpool se despide de Michael Robinson con una foto suya levantando la Copa de Europa

El Liverpool se despide de Michael Robinson con una foto suya levantando la Copa de Europa

El exjugador y comentarista ha fallecido a los 61 años.

Michael Robinson jugando con en 1984.Mark Leech/Offside via Getty Images

La noticia del fallecimiento del exfutbolsita y actual comentarista de Movistar+, Michael Robinson, a los 61 años ha dejado un inmenso vacío en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular.

Las redes sociales se han llenado este martes de emocionantes mensajes de compañeros, deportistas o seguidores que han tenido en el británico un acompañante durante décadas.

Uno de los más especiales ha sido el del Liverpool. El club inglés ha querido homenajear la figura de uno de sus jugadores que salieron campeones de Europa en 1984.

Junto a una foto de Robinson levantando la orejona, el equipo inglés ha lamentado la noticia: “Estamos profundamente tristes por el fallecimiento del exjugador Michael Robinson, de 61 años. Los pensamientos de todo el Liverpool están con la familia y amigos de Michael en este momento tan triste. Descansa en paz”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es