Llaman a la Policía después de que 3.000 personas amenazaran con jugar al escondite en un Ikea

Llaman a la Policía después de que 3.000 personas amenazaran con jugar al escondite en un Ikea

Lo típico cuando te aburres y no sabes cómo echar la tarde.

Corner view of the Ikea furniture store in Sunrise Florida near Fort Lauderdale on a mostly sunny Winter day. The image features the typical blue store with the yellow logo on its wall.NicolasMcComber via Getty Images

La pobre Policía de Glasgow (Escocia) tuvo que dedicar la tarde de este sábado a custodiar una tienda de Ikea después de que un grupo de 3.000 chavales se citaran a través de Facebook para jugar al escondite en sus muebles.

Lo cuenta el Daily Mail, que asegura que la idea de los chicos era esconderse bajo las camas e incluso en los frigoríficos (apagados, imaginamos).

La cita era este sábado a las 15:00 horas en el Ikea de Braehead, Glasgow, pero cuando los jóvenes vieron que aquello estaba tomado por la Policía se dieron media vuelta y desistieron.

  Quedada para jugar al escondite en Ikea.FACEBOOK

El responsable de la tienda, Rob Cooper, en declaraciones a medios locales, se refirió a lo sucedido.

“Aunque apreciamos que jugar en nuestra tienda pueda ser atractivo para algunos, no permitimos que este tipo de actividad tenga lugar con el fin de ofrecer un ambiente seguro y una experiencia de compra relajada para nuestros clientes”.