El llamativo mensaje del piloto de avión que traía a Chanel de Eurovisión: "Es un vuelo especial"

El llamativo mensaje del piloto de avión que traía a Chanel de Eurovisión: "Es un vuelo especial"

La imagen la ha compartido el presentador de 'Los40', Tony Aguilar, en redes sociales.

El llamativo mensaje del piloto de avión que traía a Chanel de Eurovisión: "Es un vuelo especial"Twitter

Chanel ha regresado este domingo a España, horas después de conseguir su histórica tercera plaza en el Festival de Eurovisión que se ha celebrado este sábado en la ciudad italiana de Turín.

La artista, que actúa este domingo en la Plaza Mayor de Madrid por las fiestas de San Isidro, ha viajado junto a su equipo y algunos eurofans y ha recibido una sorpresa por parte de uno de los pilotos que conducía el avión.

“Para nosotros hoy es un vuelo especial. Es el vuelo que quieres... el que tú quieres”, ha señalado el piloto, haciendo referencia al lema utilizado por RTVE en el Benidorm Fest, ‘el festival que tú quieres’.

Tras el aplauso de algunos pasajeros, el conductor del avión ha proseguido con su mensaje y ha asegurado que “tenemos una gran alegría por llevar a bordo a nuestra representante en Eurovisión, Chanel, y todo su equipo”.

El piloto ha mandado “un saludo muy especial a todos los eurofans”, poco antes de dejar una broma que ha provocado las risas de todos los tripulantes del vuelo que iba a aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Chanel está en buenas manos y llegaremos al sue... lo, lo”, ha señalado el conductor, provocando las risas de todos los viajeros que acompañaban a la representante de España en Eurovisión.

También te puede interesar...