Llega a España el producto de Lidl que ha arrasado en Alemania

Llega a España el producto de Lidl que ha arrasado en Alemania

Vale 99 euros y se pueden elegir hasta 16 colores.

Un cartel de Lidl.Getty Images

Lidl ha traído a España su famoso sillón con luz LED, un producto que suele estar entre la lista de los más vendidos de Alemania y que ahora, con la llegada de la primavera, pretende lograr el mismo éxito que allí.

Este artículo, que se puede adquirir sólo a través de la web de la cadena de supermercados teutona, está fabricado por la marca Livarno Living, está recomendada para el uso en exteriores y vale 99,99 euros.

Lo curioso de la pieza es que, gracias a los LED, se puede escoger en una paleta de 16 colores para cambiarlo al gusto. El producto se vende con un mando a distancia, una batería y un cable micro USB. La duración de la luz con la batería a tope va de las 3 a las 8 horas.

  Captura de pantalla del sillón de LidlLIDL

No es la primera vez que Lidl causa furor con un producto. Hace unas semanas, la empresa alemana lanzó al mercado un nuevo robot aspirador low cost.

El robot aspirador y friegasuelos está fabricado por la marca SilverCrest. Su precio, 129,99 euros más gastos de envío. El producto tiene dos cepillos laterales, 10 sensores antigolpe y tres sensores antivuelco, puede funcionar en seis modos distintos para limpiar

En la página web, también se describe al producto como apto para suelos duros y moquetas de pelo corto. Este robot también está programado para que regrese automáticamente a la estación de carga, ya que goza de una autonomía de 120 minutos máximo.