Llega la prórroga del Barcelona-Real Madrid y TODOS se fijan en lo mismo: "Cosas que no cambian"

Llega la prórroga del Barcelona-Real Madrid y TODOS se fijan en lo mismo: "Cosas que no cambian"

Lo has pensado seguro.

Semi Final - Real Madrid FC Barcelona en el King Fahd International Stadium, Riyadh, Saudia Arabia. REUTERS/Albert GeaAlbert Gea via Reuters

El Futbol Club Barcelona y el Real Madrid se están jugando el pase a la final de la Supercopa de España en la prórroga. El equipo de Ancelotti y de Xavi han llegado al tiempo reglamentario con un 2-2 en el marcador después de un partido de idas y venidas.

El partido ha empezado con un gran gol de Vinicius tras una larga carrera. El empate ha llegado después tras un rebote que ha cazado dentro del área Luuk de Jong.

Ya en la segunda parte, Benzema ha rematado en el área pequeña un balón perdido y casi al final, Ansu Fatu ha rematado en un córner demostrando que mantiene un idilio con el gol.

En Twitter, además de vivir con intensidad el partido, muchos usuarios han hecho un comentario unánime cuando el colegiado ha pitado el final de los 90 minutos y ha dado paso a los 30 añadidos.

Cientos de tuiteros se han percatado del curioso idilio que hay entre el centrocampista del Barcelona Pedri y las prórrogas.

El futbolista canario se ha hecho un asiduo a disputar tiempos añadidos y así lo demostró durante la Eurocopa de este verano en la que disputó también varias prórrogas.