"Llevo todo el día aguantando insultos": La desesperación de Chicote por esta frase en el último 'Pesadilla en la Cocina'

"Llevo todo el día aguantando insultos": La desesperación de Chicote por esta frase en el último 'Pesadilla en la Cocina'

El cocinero ha explicado lo sucedido en Twitter.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina' (LaSexta)LASEXTA.COM

Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina (LaSexta), ha tenido que salir al paso de una frase que se le está atribuyendo a él y que se pudo escuchar en el último episodio del programa.

En él, el chef y su equipo visitan A la parrilla, un restaurante especializado en carnes situado en Badajoz.

“Es que la gente de Badajoz está sin civilizar” es la sentencia que muchos están atribuyendo al cocinero y que, en realidad, dijo una trabajadora del restaurante extremeño.

De hecho, en el momento en el que esta mujer la pronuncia, Chicote la repite con indignación. ”¿Pero cómo que está sin civilizar?”, se preguntó el chef.

(Pincha aquí para ver el momento).

De hecho, durante la emisión del programa el pasado jueves, el propio Chicote tuiteó la frase atribuyéndosela a su autora: “SoniaDixit”, escribió.

Aun así, ha tenido que dar explicaciones durante los últimos días y ha explicado que ha tenido que aguantar “insultos por doquier” por ello.