VIRALES
04/03/2020 20:47 CET | Actualizado 04/03/2020 20:50 CET

Lluvia de críticas a 'Sálvame' por "frivolizar" con el coronavirus: "Muy mal gusto"

Las redes sociales claman contra el programa de Telecinco.

Sálvame
Colaboradores de Sálvame.

La crisis del coronavirus ha llegado hasta a Sálvame. El exitoso programa de las tardes de Telecinco ha vivido un momento muy comentado en redes sociales. 

María Patiño ha contado este miércoles que el pasado martes tuvo fiebre y tos, síntomas de los afectados por coronavirus, enfermedad que ya ha causado dos muertos en España: uno en Valencia y otro en Vizcaya. 

“No quiero que suene a frívolo”, ha asegurado Carlota Corredera antes de hacerle una petición. Patiño ha explicado que tiene un motivo para la fiebre: tuvo una bacteria en la boca, la tuvieron que sedar y de la infección le dio fiebre. “No tengo nada más que eso”, ha asegurado la presentadora de Socialité

Después de las explicaciones de Patiño, Corredera le ha instado a que se tome la temperatura en directo. La presentadora se ha tomado la temperatura y tenía en torno a 36 grados, por lo que, de momento, no tiene fiebre. 

En redes, muchos han criticado que se han tomado con humor el hecho de que Patiño pudiese tener coronavirus. 

Muchos han acusado al espacio televisivo de “frivolizar” con algo que tiene en vilo a medio mundo. En España, son casi 200 las personas infectadas. 

Photo gallery Los mejores tuits de humor sobre el coronavirus de @CoronaVid19 See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB