NOTICIAS
11/05/2021 12:28 CEST | Actualizado 12/05/2021 09:37 CEST

Lo deja caer: José Manuel Soto reacciona a las palabras de Miguel Ríos sobre Vox y el PP

“La democracia no está en peligro; pero el franquismo ha vuelto", dijo el músico granadino.

GTRES
José Manuel Soto responde a Miguel Ríos.

Duelo de músicos. El cantautor José Manuel Soto ha respondido a Miguel Ríos después de que este dijera en Liarla Pardo que el franquismo ha vuelto a estar presente en 2021.

“La democracia no está en peligro; pero el franquismo ha vuelto representado en Vox, y en el PP también”, aseguró el compositor granadino, que afirmó que si “no cambiamos de paradigma, nos vamos a la mierda, eso es seguro”.

Sus palabras, que fueron emitidas este domingo en laSexta, generaron una gran repercusión y Ríos obtuvo multitud de respuestas. Soto, que ha mostrado en más de una ocasión su simpatía por la formación de Santiago Abascal, ha salido y ha criticado a su compañero de profesión.

″‘El franquismo ha vuelto representado en Vox y en el PP’ dice Miguel Ríos, a quién por cierto no le fue nada mal en aquellos tiempos...”, ha comentado en su perfil de Twitter.

En otro tuit que ha publicado minutos después ha incidido en recordar el pasado de Ríos: “Miguel es un artistazo, tiene una trayectoria espectacular, pero yo no lo recuerdo muy antifranquista, o es que lo disimulaba muy bien...”.

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery