VIRALES
30/04/2019 22:53 CEST | Actualizado 30/04/2019 23:22 CEST

"Es que estoy haciendo el amor con mi novia...": La llamada de 'El Hormiguero' que va a pasar a la historia de la televisión

"No me lo creo. Esto ya es Historia de España".

ANTENA 3

Por segunda noche consecutiva, El Hormiguero ha vivido un momento surrealista por la intervención de alguien del público. El lunes ocurrió con Iker, el joven que dejó a todos mudos con su comentario sobre las prostitutas y este martes ha sucedido con un hombre que ha cogido el teléfono al programa mientras hacía el amor con su pareja.

Manel Fuentes ha acudido a divertirse al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo programa Masters de la Reforma. Se disponía a ayudar a Pablo Motos a entregar la tarjeta con 3.000 euros de El Hormiguero, pero la respuesta al otro lado de la línea les ha dejado congelados.

Este es el momento:

“Perdón, que estoy haciendo el amor con mi novia”, ha dicho el afortunado. Las caras de Motos y Fuentes lo decían todo. Estas son sus reacciones a cámara lenta:

El momento se ha colado de manera inmediata en la historia de televisión, y los comentarios en redes sociales han sido inmediatos.