¡Lo ha vuelto a hacer!: Pedrerol se la juega con esta apuesta para no presentar el 'Chiringuito'

¡Lo ha vuelto a hacer!: Pedrerol se la juega con esta apuesta para no presentar el 'Chiringuito'

Ha puesto una condición.

'El Chiringuito''El Chiringuito'

No ha pasado ni una semana desde que Josep Pedrerol decidió no presentar el informativo de Jugones en laSexta y el periodista se la ha vuelto a jugar. Pero esta vez lo ha hecho con su programa nocturno, El Chiringuito.

Este miércoles, el periodista ha asegurado que si Eden Hazard [el penúltimo fichaje del Real Madrid] no mete 80.000 personas en el Santiago Bernabéu para su presentación, no presentará el programa de este jueves.

Al principio ha parecido que lo hacía en tono de broma, pero D’Alessandro, uno de sus colaboradores, le ha tentado para que hiciera una apuesta y Pedrerol no se ha cortado ni un pelo.

“Si no van 80.000 mañana, yo no presento El Chiringuito”, le ha respondido. En el propio tuit, el programa ya ha ironizado con quien puede ser su sustituto: “Calienta que sales, Juanfe Sanz”.

El pasado jueves, el propio Pedrerol ya aseguró que si ese día el Real Madrid no hacía oficial el fichaje de Hazard no presentaría el viernes Jugones. Como el club blanco no lo hizo, el periodista catalán no estuvo el viernes en los deportes de laSexta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es