VIRALES
08/10/2019 09:21 CEST | Actualizado 08/10/2019 09:23 CEST

"Lo más surrealista que vi en la vida": la insólita justificación de Messi al árbitro para evitar la expulsión de Dembélé

El francés se puede perder el partido contra el Madrid.

GTRES
Messi en el partido contra el Sevilla.

El Barça ganó al Sevilla el pasado domingo 4-0, pero en los últimos minutos el equipo azulgrana sufrió dos expulsiones, una por una entrada del canterano Ronald Araujo y otra por protestar de Ousmane Dembélé.

Según el acta, el jugador francés le dijo al árbitro Matheu Lahoz las siguientes palabras: “Muy malo, eres muy malo”. Dembélé las acompañó con aireados gestos con sus brazos a poca distancia del colegiado.

La sanción que le puede caer le hará perderse con casi total certeza el clásico ante el Real Madrid del próximo 26 de octubre en el Camp Nou, además del partido contra el Eibar.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Messi intentó que Lahoz recapacitara y no expulsara a Dembélé. Tal y como recogieron las cámaras del programa El Día Después, el argentino le preguntó que le había dicho para, inmediatamente después, decirle y repetirle que no sabía hablar.

Con esta, es la segunda temporada de Dembélé en Barcelona, lo que supone tiempo suficiente para aprender el idioma. Así que esas palabras han tenido mucho eco en redes sociales, ya que no es una excusa habitual. 

ESPACIO ECO