"Lo más surrealista que vi en la vida": la insólita justificación de Messi al árbitro para evitar la expulsión de Dembélé

"Lo más surrealista que vi en la vida": la insólita justificación de Messi al árbitro para evitar la expulsión de Dembélé

El francés se puede perder el partido contra el Madrid.

Messi en el partido contra el Sevilla.GTRES

El Barça ganó al Sevilla el pasado domingo 4-0, pero en los últimos minutos el equipo azulgrana sufrió dos expulsiones, una por una entrada del canterano Ronald Araujo y otra por protestar de Ousmane Dembélé.

Según el acta, el jugador francés le dijo al árbitro Matheu Lahoz las siguientes palabras: “Muy malo, eres muy malo”. Dembélé las acompañó con aireados gestos con sus brazos a poca distancia del colegiado.

La sanción que le puede caer le hará perderse con casi total certeza el clásico ante el Real Madrid del próximo 26 de octubre en el Camp Nou, además del partido contra el Eibar.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Messi intentó que Lahoz recapacitara y no expulsara a Dembélé. Tal y como recogieron las cámaras del programa El Día Después, el argentino le preguntó que le había dicho para, inmediatamente después, decirle y repetirle que no sabía hablar.

Con esta, es la segunda temporada de Dembélé en Barcelona, lo que supone tiempo suficiente para aprender el idioma. Así que esas palabras han tenido mucho eco en redes sociales, ya que no es una excusa habitual.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es