Lo nunca visto en un programa de Chicote (laSexta): tiene que intervenir hasta la policía

Lo nunca visto en un programa de Chicote (laSexta): tiene que intervenir hasta la policía

El cocinero tuvo que soportar insultos.

El programa de Alberto Chicote en laSexta, ¿Te lo vas a comer?, ha investigado la comida en los comedores escolares este miércoles. Pero no le ha sido nada fácil, de hecho ha habido un momento en el que ha tenido que intervenir la policía.

El cocinero se desplazó a Las Mesas, en la provincia de Las Palmas, para intentar conocer lo que esconde una de las empresas de catering, Naranjo y Enriquez, más populares de la provincia canaria.

Una vez Chicote se ha personado en la sede, les ha llamado por teléfono, ya que nadie le respondía. “Lo lamento pero nadie va a hacer declaraciones”, le han contestado una y otra vez.

En ese momento, ha empezado a vivir un momento de más tensión. “Me cago en tu puta madre”, le ha gritado un trabajador desde el interior del recinto. “Perdón, disculpe, yo le mando sus saludos a mi madre... ¿Qué problema tienen”, ha reaccionado inmediatamente el cocinero.

Después ha comentado irónicamente a cámara el mensaje que ha recibido: “Las únicas palabras que he recibido de esta empresa, a parte de no hacer declaraciones, es me cago en tu puta madre. Ya tenemos un trato más familiar”.

La policía, de manera inesperada, ha tenido que intervenir tras ese cruce de palabras. Preguntado si ha habido algún problema, Chicote les ha explicado lo sucedido de forma educada.

“Yo he tocado la puerta y no me han atendido ni nada. Luego les he llamado por teléfono para hacerles unas preguntas y me han dicho que no van a hacer declaraciones. Lo último que he recibido es un señor que me acaba de decir que se caga en mi puta madre”, les ha relatado a los policías.

Estos, que han actuado como mediadores le han confirmado a Chicote antes de irse que si se quiere quedar que se quede, pero que no van a hablar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es