Lo nunca visto: Pedro Piqueras habla así de Isabel Pantoja en 'Informativos Telecinco'

Lo nunca visto: Pedro Piqueras habla así de Isabel Pantoja en 'Informativos Telecinco'

El presentador ha dado paso a una pieza sobre 'Supervivientes'.

Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, sorprendio este martesEl HuffPost

Telecinco estrena en la noche del jueves su gran estreno: Supervivientes. El famoso concurso vuelve a Mediaset con la flamante participación de Isabel Pantoja —que cobrará un pastón por su presencia— y la vuelta de Jorge Javier Vázquez tras ser operado de un ictus.

Todos los programas de la cadena se han volcado con el espacio de supervivencia, que contará además con la presencia de Lara Álvarez en la isla, de Jordi González en plató y de Carlos Sobera, que hará el resumen diario en Cuatro.

Muestra de la implicación de la cadena con el programa se ha podido ver en Informativos Telecinco, donde Pedro Piqueras ha dedicado unas palabras a Isabel Pantoja: “Isabel Pantoja ya se ha enfrentado a su primera prueba. Hacer las maletas. Llega a Honduras ligera de equipaje como manda el guion pero repleta de entusiasmo para empezar una aventura que puede durar tres meses”.

Después de repasar las primeras horas de la tonadillera en la isla, Piqueras ha vuelto a mencionar a Pantoja para dar paso a su compañera, que esperaba en el plató para contar la última hora: “Ya está todo preparado par una gala inaugural y para esa aparición estelar de Isabel Pantoja”.