Lo ocurrido en el Primark de Bilbao llega al 'trending topic' y muchos no lo pueden entender

Lo ocurrido en el Primark de Bilbao llega al 'trending topic' y muchos no lo pueden entender

"Nos meremos todo lo malo que nos pasa", dice alguno.

Una tienda de Primark en Duesseldorf, Alemania.Getty Images

Primark ha abierto este jueves una tienda en Bilbao, en la torre Bizkaia, que ha provocado largas colas de clientes que aguardaban su turno desde primera hora de la mañana para poder acceder al interior del establecimiento.

La nueva tienda de Bilbao, ubicada en la Gran Vía, eleva el número de establecimientos de Primark en España a 51, según ha informado la compañía de retail en un comunicado.

Este establecimiento ha creado más de 180 empleos locales y los clientes pueden comprar en las cuatro plantas de la nueva tienda de 4.550 metros cuadrados. La tienda tendrá un horario de nueve y media de la mañana a nueve de la noche de lunes a sábado. Asimismo, Primark ha destacado que el establecimiento cuenta con “amplias medida de seguridad” para que empleados y clientes “puedan trabajar y comprar con confianza”.

Desde primera hora se han concentrado los clientes en el exterior de la tienda para poder acceder a su interior y se han ido formando largas colas de consumidores, aunque guardando la distancia establecida con motivo de la covid-19.

Primark también abrirá una nueva tienda en San Sebastián dentro de los próximos dos años que estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera.

Las imágenes de las colas, en las que algunos clientes han permanecido durante cerca de tres horas, ha provocado la estupefacción de muchos. Hasta tal punto que Primark se ha convertido en uno de los temas más comentados del día con reacciones como estas: