Lo ocurrido en una calle de Madrid en plena crisis del coronavirus hace llorar a Ana Rosa en pleno directo

Lo ocurrido en una calle de Madrid en plena crisis del coronavirus hace llorar a Ana Rosa en pleno directo

La presentadora se ha emocionado al verlo en 'El programa de AR'.

Ana Rosa Quintana ha dedicado parte de El programa de AR de este martes a hablar de la crisis del coronavirus, que ha dejado momentos para la esperanza.

Los ciudadanos españoles han sacado su ingenio a relucir para intentar hacer más amena la cuarentena, como este vídeo que ya es uno de los más compartidos de estos días. 

Uno de los reporteros del programa se ha desplazado hasta el madrileño barrio de Lavapiés para mostrar cómo sobrellevan el aislamiento. Y lo han hecho con un bonito show.

Un grupo de ciudadanos han improvisado un pequeño concierto desde los balcones y han entonado el tema Chiquitita. El momento ha sido de lo más emotivo y ha hecho que la presentadora no pudiese contener las lágrimas en pleno directo.

“Bravo a los vecinos de Lavapiés. Qué maravilla. Yo me emociono. Les aseguro que estoy llorando todos los días cuando salimos a aplaudir y veo a todo el mundo aplaudiendo. Ayer en mi casa además ponían Resistiré chicas jóvenes. Estos movimientos de solidaridad entre vecinos... me parece que algo bueno tenemos que sacar de todo esto. Nos vamos a conocer los vecinos, vamos a colaborar”, ha señalado emocionada la presentadora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es