Lo ocurrido justo antes del inicio del debate a cinco llama (y mucho) la atención en redes

Lo ocurrido justo antes del inicio del debate a cinco llama (y mucho) la atención en redes

Un cambio muy significativo con respecto al anterior debate a cuatro del mes de abril.

Los candidatos antes del debate a cinco.TVE

Los principales líderes políticos, esta vez sí estará Santiago Abascal, debatirán en la noche del lunes en el que será el único debate antes de las elecciones del 10 de noviembre.

Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal se verán las caras en la Academia de televisión en un debate moderado por Ana Blanco y por Vicente Vallés.

En el debate electoral del pasado mes de abril hubo una imagen que fue muy criticada en redes sociales. En un debate en el que solo había cuatro hombres, un grupo de mujeres aparecieron en pantalla para limpiar el suelo del plató. 

Ahora, siete meses después y con unas segundas elecciones a la vista, las tornas han cambiado, por lo menos en lo que ha ocurrido en el plató de la Academia de Televisión.

Los usuarios de Twitter han reparado en que en esta ocasión hay, por lo menos, un hombre pasando la mopa en el plató de televisión. Aunque es cierto que sigue habiendo más mujeres desempeñando esa tarea.

Aunque no ha salido en pantalla, la agencia EFE ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a una empleada trabajando momentos antes de empezar el debate electoral.

  Momentos antes del debate.EFE
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es