Lo que Ayuso está a punto de hacer en esta imagen no para de generar comentarios en Twitter

Lo que Ayuso está a punto de hacer en esta imagen no para de generar comentarios en Twitter

Para unos es una ofensa y otros están encantados.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid celebraron este domingo por todo lo alto la conquista de la Liga, la número 11 en la historia del club, con un acto en el Wanda Metropolitano al que acudieron, entre otros, el  alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Durante la celebración, Martínez Almeida se enfundó la casaca rojiblanca. Algo que no tiene mucho de especial porque él es un reconocido forofo del Atlético. Lo que sí que llamó poderosamente la atención que también Díaz Ayuso hizo lo mismo pese a que es declarada seguidora del Real Madrid.

Los jugadores del equipo reaccionaron al gesto con una gran algarabía y muchos aplausos. Y ella, claro, encantada respondió lanzando hasta besos.

El gesto de la presidenta ha dado mucho de qué hablar en Twitter, con reacciones como estas.

Mientras, Martínez-Almeida ha felicitado al club: “En un año tan difícil para todos, a la afición más sufrida, pero más alegre, más divertida y más comprometida, nos habéis hecho felices para siempre ¡Forza Atleti, muchas gracias!”.

El regidor ha agradecido esta victoria a jugadores y cuerpo técnico y ha dedicado este título “a los que en estos malditos 15 meses de pandemia se nos han ido al anfiteatro de atléticos y han empujado desde el cielo”.

Asimismo, ha reconocido la figura del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, por haber “girado la historia de este club. Después de diez años se puede decir que hay un antes y un después de El Cholo y de los valores que has puesto en este club y que trascenderán tu legado y se quedarán entre nosotros”.

Almeida ha subrayado, como atlético, que la victoria de este título de liga era “más que merecida, pues, si este es el torneo de la regularidad, esta vez no se nos iba a escapar en el último minuto”, después de que el equipo se haya mantenido la mayoría de las jornadas como líder.