Lo que dice Pablo Casado en este vídeo hace alucinar a muchos: "Yo lo flipo"

Lo que dice Pablo Casado en este vídeo hace alucinar a muchos: "Yo lo flipo"

Ahora, la lluvia.

Las frases de Pablo Casado en los actos del PP se han convertido en una mina de oro para quienes suelen sacar punta a los ‘patinazos’ de los políticos en Twitter.

Pasó la semana pasada, cuando el líder de los ‘populares’ dijo que la energía solar vale de poco de noche, y ha vuelto a ocurrir este fin de semana, esta vez con las palabras del político sobre la lluvia.

“El otro día, analizando cómo han ido los Presupuestos Generales del Estado para Granada, hemos podido ver que está en el lugar 47 de toda España y ya sabéis cuántas provincias tenemos”, ha empezado diciendo Casado en el 16º Congreso del PP en Andalucía.

“Nada sobre el apoyo a la costa en un momento en que el turismo ha sufrido muchísimo y también está sufriendo la agricultura. Al final yo lo que puedo decir es que, como en este congreso se ha visto, el PP va a traer hasta la lluvia. Hasta la lluvia para que engorde la aceituna, hasta la lluvia para que haya nieve en la sierra y que se abra como quiere hacer la Junta a finales de mes”, ha asegurado en una frase muy comentada.

Esas palabras han provocado reacciones como estas en Twitter: