Lo que este grupo de jóvenes ha hecho en un 100 Montaditos es ya historia de Twitter

Lo que este grupo de jóvenes ha hecho en un 100 Montaditos es ya historia de Twitter

Lleva más de 4.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

Un grupo de jóvenes en un 100 montaditos.TWITTER MARCOS B SORIANO

Marcos y sus familiares van camino de la gloria tuitera. Juntos a parte de sus primos y sus hermanos ha logrado mucha repercusión en la red social del pájaro azul al ir a 100 Montaditos —conocida franquicia de comida y bebida low cost— y pedirse, literalmente, toda la carta.

Cuenta el autor del tuit vía mensaje directo de Twitter que todo empezó con un “no hay huevos” y acabó con una foto que emulaba La Última Cena de Jesucristo con los apóstoles.

“Hemos pedido los 100 Montaditos en los @100montaditos espero que alguien como @ArturoGCampos le de el valor que merece”, ha escrito Marcos en Twitter adjuntando la foto junto a sus familiares enfrentada con la mítica foto religiosa.

El tuit tiene más de 4.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y va camino de superar los 5.000 dentro de poco. Ha querido también el autor de la imagen mandarle un cariñoso saludo a los cocineros de la franquicia “que son unos máquinas” y que tuvieron a bien prepararles los 100 bocadillos de los que consta la carta.

Como no podía ser de otra forma, la acción de este grupo de jóvenes ha llegado hasta la cuenta oficial de Twitter de los 100 Montaditos.

“Es real, se han pedido los 100 Montaditos”, han escrito en la red social del pájaro azul citando el tuit.