Lo que ha hecho la infanta Elena al ver a Juan Carlos I da que hablar en televisión

Lo que ha hecho la infanta Elena al ver a Juan Carlos I da que hablar en televisión

El emérito regresa a España después de dos años.

La infanta Elena saluda a su padre a pie de pista.MAS VALE TARDE

Juan Carlos I ha vuelto a España después de dos años exiliado en Emiratos Árabes, lugar al que se fue el pasado 3 de agosto de 2020 para no dañar a la Corona a cuenta de las investigaciones por la supuesta corrupción durante sus años de reinado, incluyendo el cobro de comisiones millonarias.

Ahora, 21 meses después, el emérito ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo ante una grandísima expectación y de ahí irá a Sanxenxo, donde se alojará en los próximos días.

Por su propio pie y recibido por una numerosa comitiva real, Juan Carlos I ha bajado las escaleras del avión privado en el que ha llegado procedente de Abu Dabi después de un largo viaje de ocho horas.

En pista le esperaba también su hija mayor la infanta Elena, que ha sorprendido a Cristina Pardo y a Iñaki López, presentadores de Más Vale Tarde (laSexta) al hacerle una reverencia su padre, algo que las otras personas que han recibido al rey emérito no han hecho. Además de la reverencia, Elena le ha dado un sentido abrazo.

“Uy le hace una reverencia la infanta Elena”, ha dicho sorprendida Pardo. ”No se pierden las formas ni aunque sea la familia”, ha añadido López, que ha afirmado que, en esas imágenes, no hay ninguna representación oficial.

El rey emérito pernoctará en casa de su amigo Pedro Campos en la localidad gallega hasta el lunes, cuando se encontrará con su hijo Felipe VI en el palacio de la Zarzuela.

También te puede interesar...