Lo que ha hecho Miguel Bosé en su reaparición convierte al cantante en 'trending topic'

Lo que ha hecho Miguel Bosé en su reaparición convierte al cantante en 'trending topic'

Según 'Socialité' estaba “desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo”.

Miguel Bosé en un concierto en la Plaza del Zocalo en septiembre de 2019.AFP Contributor via Getty Images

Miguel Bosé se ha convertido en la tercera tendencia en Twitter en España tras su polémica reaparición en un acto negacionista.

Era la primera vez que se veía al cantante después de anunciar el pasado 15 de junio que suspendía la gira que tenía prevista para España en ciudades como Valencia y Málaga.

Tal y como han captado las cámaras de Socialité, el artista se dejó ver el pasado 17 de julio en un evento negacionista en Balaguer junto al polémico Josep Pàmies.

En dichas imágenes y según ha recogido el programa de María Patiño en Telecinco se podía ver a Bosé “desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo”.

Como ha hecho en más de una ocasión, el cantante se ha mostrado crítico con la pandemia: “Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte”. También ha comentado que se niega a que vacunen a los niños: “Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”.

Esta aparición ha convertido a Bosé en el tercer trending topic de España y los comentarios sobre su estado han dado pie a todo tipo de conversaciones en Twitter en las últimas horas.