Lo que ha ocurrido con el plató, lo más comentado del regreso de 'Operación Triunfo'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lo que ha ocurrido con el plató, lo más comentado del regreso de 'Operación Triunfo'

"La naturaleza se ha abierto camino".

Roberto Leal, en 'Operación Triunfo'TVE

Este miércoles era una fecha muy señalada para todos los seguidores de Operación Triunfo, dado que el popular programa de TVE regresaba tras su parón por el coronavirus.

La vuelta del formato ha dejado una circunstancia curiosa: su presentador, Roberto Leal, acababa de aparecer en Antena 3 para conducir Pasapalabra, por el que ha fichado en las últimas semanas.

En las redes sociales, sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el aspecto del plató del programa, completamente lleno de vegetación hasta tal punto que se asemejaba a una selva.

“Parece que durante los dos meses que hemos estado confinados la naturaleza se ha abierto camino en el plató de OT. Pero esta es solo una de las sorpresas que tenemos preparadas para esta noche”, ha escrito la cuenta oficial del programa en Twitter.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha asegurado que su intención era “hacer una alegoría” dado que en las últimas semanas se ha dicho que “la naturaleza ha recuperado lo que era suyo”.

“Jugaremos a que estos dos meses la naturaleza se ha apoderado del plató de OT”, ha advertido, aunque ha aclarado que no será así todas las semanas.

La decoración ha generado reacciones como estas: