Lo que ha visto en la fachada de un Mercadona de Córdoba lleva ya más de 30.000 'me gusta'

Lo que ha visto en la fachada de un Mercadona de Córdoba lleva ya más de 30.000 'me gusta'

¿Habías visto alguno así?

Un supermercado de Mercadona en la provincia de Valencia.GETTY

SI hay algo reconocible para un consumidor en España es el edificio de un Mercadona. El gigante valenciano tiene una línea muy reconocible en la que suele predominar el color verde para las letras y el gris para el color del recinto.

En Twitter miles de personas están alucinando con un Mercadona que se sale totalmente del canon. Está ubicado por la zona del brillante, en Córdoba, Andalucía, y ha sorprendido a muchos ya que el edificio es de color rojo y las letras también tienen un color rosado.

“Un Mercadona rojo y con las letras en marrón, el Mercadona shiny”, ha dicho el autor del tuit. Un mensaje que lleva en pocas horas más de 30.000 ‘me gusta’ y más de 4.400 compartidos.

Además del por el edificio en sí, el tuit también ha triunfado por su mensaje, muy aplaudido por los jugadores de Pokemon. ¿Qué es un shiny? Una nueva versión de estas conocidas criaturas pero de color brillante.

Algunos usuarios se han mostrado escépticos con este tuit y han ido a comprobar por Google Maps que ese Mercadona de color rojo existe. Concretamente el edificio está situado en la Avenida de la Arruzafa, 27.

Y, en efecto, aquí está el Mercadona Shiny.

  Fachada de un Mercadona de color rojo.GOOGLE MAPS