Lo que hace el Betis después de que Luis Enrique anuncie la lista pone Twitter patas arriba

Lo que hace el Betis después de que Luis Enrique anuncie la lista pone Twitter patas arriba

Una foto, tres emojis y miles y miles y miles de retuits.

Encabezado de Twitter del Betis.TWITTER BETIS

El Real Betis ha puesto Twitter patas arriba minutos después de que Luis Enrique anunciase a qué jugadores se iba a llevar al Mundial de Qatar. El seleccionador nacional ha optado por llevarse a los jugadores con los que ha contado en los últimos años y no hay ninguna sorpresa.

En la portería estarán Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya; en la defensa Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y José Luis Gayá; en el centro del campo Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke y en la delantera Ferrán Torres, Nico Williams, Yeremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

No ha querido hablar Luis Enrique de las ausencias porque entiende que es lo que “más morbo” despierta en la prensa y no quiere alimentar eso. Quien sí ha hablado de las ausencias ha sido la cuenta oficial de Twitter del Real Betis, que ha puesto una foto en la que aparecen Borja Iglesias, Sergio Canales y Álex Moreno, tres jugadores a los que no ha convocado el seleccionador.

Junto a la foto tres emoticonos: un panda, en referencia a Iglesias, un sombrero por Canales y un rayo por Moreno.

El tuit del Betis está rompiendo récords en Twitter y lleva en poco más de media horas más de 12.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 compartidos entre retuits y citados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es