VIRALES
18/10/2019 21:07 CEST | Actualizado 21/10/2019 16:57 CEST

Lo que hace el manifestante del fondo en pleno directo de Telecinco llama la atención (y mucho) de Ana Rosa Quintana

"A ver espera, quita Marina que le veamos...", ha afirmado la presentadora.

El programa de AR
Reportera de Ana Rosa en pleno directo desde Cataluña.

La tensión en Cataluña está dejando momentos de violencia tremendos. Tras cuatro días de disturbios, el ambiente está caldeado y cada conexión en directo es un reto para los periodistas desplazados en Cataluña, que ha afrontado este viernes una jornada de huelga general. 

Es cierto que, por lo menos, no todas las imágenes son tan duras como las que han tenido que soportar algunos reporteros que han sido agredidos mientras desempeñaban su trabajo. 

Este viernes, en pleno directo de El Programa de AR, el programa que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, una reportera ha vivido un momento extraño. Mientras informaba desde una carretera de Tarragona, un hombre se ha bajado los pantalones y le ha enseñado sus partes traseras a la periodista. 

“A ver espera, quita Marina que le veamos el culo a ese chaval”, ha dicho la presentadora cuando ha visto las posaderas del manifestante. 

“Eso es un gran mensaje político. De mucha altura, de mucho calado político”, ha afirmado Isabel San Sebastián, que estaba de tertuliana en la mesa.  

“Mira mientras nos enseñen el culo y nos hagan así [gesto de peineta] pues que la cosa se quede ahí...”, ha añadido Quintana. 

“El problema es cuando no dejan trabajar y agreden a los periodistas”, ha afirmado también Verónica Fumanal en referencia a los ataques que han recibido algunos reporteros. 

El programa de AR
Una reportera de Ana Rosa en un directo en Telecinco.
Photo gallery La jornada de huelga general en Cataluña, en imágenes See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD