Lo que hace Omar Montes en plena crisis del coronavirus está batiendo récords en Twitter

Lo que hace Omar Montes en plena crisis del coronavirus está batiendo récords en Twitter

Tiene más de 300.000 reproducciones en 12 horas.

Omar MontesEl HuffPost

La crisis del coronavirus está haciendo que afloren las ideas más peregrinas. Cualquier cosa sirve para que la gente olvide por unos instantes la angustia de estar encerrado en casa ante la alerta sanitaria.

El último en hacer reír a miles de personas ha sido el cantante Omar Montes. El ganador de Supervivientes ha compartido un vídeo en Twitter que lleva en 12 horas más de 300.000 reproducciones.

Montes ha salido a la calle a hacer la compra y los vecinos de su barrio han salido a la ventana para aplaudirle, lo mismo que hacen muchos ciudadanos a las 20:00 para rendir homenaje a todos los están llevando el peso de esta crisis: sanitarios, trabajadores de supermercados, transportistas...

“Gracias por todo. Es la primera vez que hago la compra pero si os ponéis así la haré más veces. Os amo. Os amo a todos”, ha dicho Montes mientras se grababa por la calle.

Unas imágenes que tienen en pocas horas más de 7.500 retuits y más de 24.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es