Lo que hace Yolanda Díaz al ver a Lula da Silva es de lo más visto ahora en Twitter

Lo que hace Yolanda Díaz al ver a Lula da Silva es de lo más visto ahora en Twitter

La ministra de Trabajo ha estado en la investidura del nuevo presidente de Brasil.

Yolanda Díaz saluda a Lula Da Silva.TWITTER YOLANDA DIAZ

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha estado en Brasil para asistir a la investidura del nuevo presidente, Luiz Inácio Lula da Silva.

También ha acudido a la ceremonia Felipe VI, quien ha viajado junto al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. El rey fue recibido en el aeropuerto por personal de la cancillería brasileña y por Yolanda Díaz, quien había llegado la víspera.

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo compartido por la propia ministra de Trabajo donde se la ve saludar de forma muy efusiva al nuevo presidente de Brasil.

“La victoria de @LulaOficial fue la victoria del sentido común y la democracia. Su toma de posesión es un momento especial para todas las que creemos en la posibilidad de construir sociedades más justas e integradoras. Hay esperanza, en Brasil y en el mundo. #DemocraciaSiempre”, ha escrito Yolanda Díaz en su perfil de Twitter con el vídeo.

En las imágenes se puede ver a la ministra abrazando y besando con efusividad a Lula y justo detrás de ella al rey Felipe VI en el mismo besamanos. El tuit de Yolanda Díaz lleva casi 5.000 ‘me gusta’ en pocas horas y supera las 74.000 reproducciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es