Lo que hacen estos policías deja atónito a Twitter: los comentarios se cuentan por miles

Lo que hacen estos policías deja atónito a Twitter: los comentarios se cuentan por miles

Estando de servicio, hasta ellos se han disfrazado en Halloween.

La policía peruana disfrazada de 'Los Vengadores'TWITTER: @TumbacoI

Cada 1 de noviembre, además de celebrar el Día de Todos los Santos y visitar a nuestros seres queridos en el cementerio, ciudadanos del mundo entero aprovechan la festividad para jugar a ‘truco o trato’ o acudir a fiestas de disfraces.

También se festeja en Perú, donde unos policías aprovecharon el día de Halloween para desarticular, disfrazados de superhéroes, una banda criminal dedicada al narcotráfico en el distrito de Lima conocido como San Juan de Lurigancho.

Varios usuarios han publicado en Twitter el vídeo en el que cuatro agentes peruanos vestidos de ‘Los vengadores’ entran al domicilio familiar de la banda conocida como ‘Los Villanos de Mariátegui’ para detenerlos.

Las imágenes han causado mucho revuelo en la red acumulando en pocas horas más de 730.000 reproducciones y 15.000 ‘me gusta’.

El vídeo original ha sido publicado por la cuenta de Twitter @TumbacoI y compartido por usuarios como la reportera de TVE Almudena Ariza. Las primeras imágenes del contenido muestran a un agente peruano explicar el por qué del disfraz: “Se ha visto que es conveniente utilizar a ‘Los vengadores’ porque, como cerca hay un centro educativo, nuestra presencia no llamará la atención porque pensarán que vamos a hacer un show a los niños”.

Una vez ubicados ya en la zona de conflicto, se observa a los policías bajar de una furgoneta caracterizados del Capitán América, Spider-Man, Thor y Catwomar y empezar a andar hacia la vivienda habitada por la gente acusada de vender droga, todo ello al son de la clásica canción de la película.

Al llegar al domicilio, el vídeo muestra cómo los policías tiran la puerta abajo y comienzan a detener a los presuntos narcotraficantes, a los que les preguntan en varias ocasiones por armas, drogas y en general por los delitos de los que son acusados.

La publicación ha causado mucha expectación en Twitter debido a que, para una gran multitud de usuarios, la hazaña es más que cómica.