Lo que hay que saber sobre Miriam Saavedra, el personaje de Telecinco al que relacionan con Froilán

Lo que hay que saber sobre Miriam Saavedra, el personaje de Telecinco al que relacionan con Froilán

La colaboradora de 'Sálvame' llegó hace cuatro años a España y vuelve a protagonizar un 'show'.

Miriam Saavedra y Felipe Juan Froilán.GTRES

Lo que menos esperaba Miriam Saavedra al visitar el pasado viernes Sálvame es que los compañeros le dijeran que ha tenido un idilio con Froilán. La colaboradora de Telecinco lo negó —”¿quién es ese señor?”—, sin embargo todos insistieron en que hay unas fotos en las que aparecen juntos. Este lunes, el show ha continuado.

El programa ha arrancado con un fondo de una estancia del Palacio Real, con la presentadora Carlota Corredera junto a la apodada ‘princesa Inca’ y un teatrillo de un besamanos. Y Gema López lo ha vuelto a afirmar: “Se os ha visto juntos varias veces en un local con mucha complicidad”. El programa ha rotulado también que el exnovio de Saavedra, Carlos Lozano, le habría pillado mensajes con el sobrino del rey.

Según publica La Razón, la infanta Elena se puso en contacto con su hijo cuando llegaron a sus oídos los rumores de esta supuesta relación. Al parecer, y según indican al medio fuentes cercanas a la hija del rey emérito, a la infanta no le haría gracia que su hijo se hubiese relacionado con “ese tipo de mujeres tan conflictivas”. Desde entonces, afirman, no se habrían vuelto a ver.

En Sálvame aseguran que Saavedra confirmó los encuentros con Froilán a sus compañeros. Además, según los colaboradores, habría tenido un altercado con Mar Torres, la exnovia del joven de 22 años, en una discoteca.

Froilán estuvo con Mar Torres durante seis años, desde 2012, y acabó con ella en abril de 2020, con varias rupturas de por medio.

Quién es Miriam Saavedra y cómo se ganó la popularidad en España:

1. Tiene 26 años y nació en Perú.

2. Llegó de Lima a España en 2016 de la mano de Carlos Lozano. Eran pareja.

3. Debido a su relación con el presentador, ha tenido enfrentamientos subidos de tono con su exmujer, Mónica Hoyos.

4. En 2016 participó en Supervivientes. Aguantó 42 días hasta su expulsión, la mayoría de ellos en una isla con la única compañía de Yurena, donde ambas protagonizaron escenas surrealistas como rituales inventados.

5. En 2018 se incorporó a Sálvame como reportera de la sección Diario Mi, como competencia directa de Chelo García Cortés y Diario Ché. En uno de los reportajes, el día de la Comunidad de Madrid, le dijo directamente a Íñigo Errejón que es “como un ratoncito de biblioteca”, después de haber metido la pata en varias ocasiones con sus preguntas a varios políticos.

6. El mismo año ganó Gran Hermano VIP 6, tras 95 días de concurso en el que contó con la enemistad de todos los compañeros de la casa.

7. Aramis Fuster la definió durante el concurso como un “diablo de los cojones”.

8. Su reacción al ganar el maletín de 100.000 euros no se había visto antes en el plató de GH VIP.

9. Ana Rosa Quintana llegó a decirle en directo que en el concurso “era insoportable”.

10. Ha protagonizado las discusiones de pareja más desagradables con su exnovio Carlos Lozano en los platós de Sálvame y Sábado Deluxe. Ninguno de los dos se pone de acuerdo en la fecha de su ruptura.

11. Hizo perder los papeles a Carmen Lomana en Ven a cenar conmigo. Criticó su forma de cocinar, le dijo “no te mando al infierno porque el diablo te va a devolver”, “soy 10 veces mejor que tú en valores” y la llamó “maleducada” y “malcriada”.

12. Ha aparecido en televisión disfrazada de gusano y sin pasar desapercibida.

13. En 2019, haciendo un reportaje, fue abucheada en un parque acuático madrileño por convertirse en un obstáculo para que el resto del mundo pudiera disfrutar del día.

14. Ha sido modelo y actriz en Perú.

15. Calza un 37. Cuando era pequeña, “su abuela le dobló los pies con yeso porque le estaban creciendo mucho”, asegura.

16. Asegura que ha tenido relaciones sentimentales con muchos famosos, incluso actores de Hollywood.

17. La han acusado en varias ocasiones en televisión de buscar protagonismo.

También te puede interesar...