Lo que hizo Fani con Christofer al salir de 'La isla de las tentaciones': así está ahora su relación

Lo que hizo Fani con Christofer al salir de 'La isla de las tentaciones': así está ahora su relación

Se han vuelto a ver tras su paso por el programa.

Estefanía en la final de 'La isla de las tentaciones'.Twitter

¡POR FIN! Fani y Christofer se han vuelto a encontrar tras su paso por La isla de las tentaciones. Si hay una pareja que tiene la culpa del éxito del programa de Mónica Naranjo son ellos dos.

Estefanía se dejó llevar y llegó a intimar con Rubén. Christofer, al ver a su pareja besándose con otro, protagonizó uno de los momentos que pasará a la historia de la televisión: su ya mítico “Estefaníaaaaa”.

Christofer abandonó la isla y rompió su relación con Fani, que quiso intentarlo con Rubén. Pero en la hoguera final todo cambió y Rubén dejó plantada a Fani, que abandonó el programa sola.

Ahora, seis meses después, la pareja se ha vuelto a encontrar en el especial que ha emitido este jueves Telecinco.

La primera en aparecer ha sido Fani. “Es remover todo lo que he vivido”, ha señalado antes de ver cómo ha sido su paso por la isla. Sobre su mejor momento en el show, la participante ha afirmado que fueron las 24 horas que pasó con Rubén al final del programa.

Ahora, seis meses después, ha confesado entre lágrimas que no sabe nada de la persona por la que dejó a Christofer: “Se portó tan mal conmigo. Me dejó sola”. “Caí en la tentación pero bien”, ha asegurado.

Después, Fani y Rubén se han encontrado y han podido hablar de lo ocurrido en la isla. “Qué fuerte”, ha repetido ella en varias ocasiones. Después de varios reproches y de varios intercambios de miradas, Rubén se ha disculpado con Fani. Ella ha aceptado y se han abrazado.

Y como colofón al programa ha aparecido Christofer. “Estoy bien y estoy feliz. Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y analizar todo. Me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer. Empecé a llamarle. A escribirle. Le pedí perdón”, ha contado Fani.

Y ha soltado la bomba: Christofer la ha perdonado y han vuelto como pareja. Al encontrarse, se han besado y parece que todo ha vuelto a la normalidad. “A día de hoy estoy muy feliz. Pasada la isla tuvimos una conversación y creo que se dio cuenta de su fallo y de lo mucho que estaba arrepentida y de quién es el amor de su vida”, ha explicado Christofer.

Fani le ha pedido perdón delante de toda España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es