Lo que le ha pasado a Cristina Castaño en el aeropuerto es de ver y no creer

Lo que le ha pasado a Cristina Castaño en el aeropuerto es de ver y no creer

Muchos le han preguntado sorprendidos cómo ha podido pasar.

Cristina Castaño.GTRES

La actriz Cristina Castaño ha sorprendido a propios y a extraños en Twitter al contar lo que le ha ocurrido en un aeropuerto. La protagonista de exitosas series como Toy Boy (Atresmedia) y La que se avecina (Mediaset) ha compartido una situación propia de una escena de los hermanos Caballero.

Ha revelado Castaño que se compró un billete con la fecha equivocada y que se presentó en el aeropuerto con la intención de emprender un viaje. Hasta ahí todo normal, le puede pasar a cualquiera, lo curioso es que pudo embarcar porque la persona del mostrador tampoco se dio cuenta de que el billete no era para ese día.

Y así lo ha contado la artista en Twitter, tirando de humor: “Soy de esa clase de personas que se compra un billete con la fecha equivocada y se da cuenta en el aeropuerto con la maleta embarcada, porque el del mostrador tampoco se ha dado cuenta y me ha embarcado la maleta. Muy bien todo”.

Un usuario le ha hecho la pregunta que muchos se han hecho: ”¿Me puede alguien explicar cómo si no estaba en el listado de pasajeros ha podido facturar la maleta? ¿Cómo ha imprimido los tickets de las maletas?”.

“Pues eso digo yo. Pero así ha sido”, ha respondido la actriz.

Ahora, día y medio después, tal y como se puede ver en sus stories de Instagram, parece que todo ha quedado ya olvidado y la actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, lugar favorito de famosos nacionales e internacionales.