Lo que le ha pasado a Xuxo Jones parece una broma, pero no: "Estoy temblando y todo"

Lo que le ha pasado a Xuxo Jones parece una broma, pero no: "Estoy temblando y todo"

El cantante e influencer comparte en las redes sociales el mal rato que ha vivido en un establecimiento de Cabo de Palos.

Xuso Jones, encerrado en el bazar de Cabo de PalosTIkTOk

El cantante, influencer y exconcursante de MasterChef Celebrity, Xuso Jones ha conquistado las listas de los temas más comentados en las redes sociales después de narrar casi en directo cómo los propietarios de un bazar de Cabo de Palos lo dejaban encerrado en el interior de la tienda cuando estaba haciendo una compra.

Xuso Jones, tal como ha contado en las historias efímeras de Instagram y en su cuenta de TikTok, se había desplazado a la tienda para comprar un jarrón en el que colocar unas pampas en su casa. Cuando se dirigía a la caja a pagar, las luces del establecimiento se han apagado y ahí daba comienzo a la pequeña odisea del cantante en el bazar.

“Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo. ¡Qué cojones! ¡Que creo que me han dejado encerrado aquí dentro!”, decía Xuso Jones en uno de los vídeos, mientras se le ve riéndose de la situación por los pasillos del local pidiendo ayuda, con la esperanza de encontrar a alguien:  “Me habéis dejado dentro de vuestras instalaciones pensando que no quedaban clientes. ¿Puede venir alguien a abrirme? Gracias.”

Después de una larga espera, una llamada de teléfono y un paseo por el bazar probando sofás y buscándose un sitio para dormir: “Voy a sentarme en los sacos de tierra a esperar a que alguien me abra”, decía en una de las publicaciones, Xuso Jones conseguía que una empleada le abriese la puerta de la tienda.

La trabajadora le ha pedido disculpas y le ha asegurado que no le habían visto al entrar en la tienda ni cuando se fue. Disculpas que Xuso Jones ha aceptado, con buen humor: “Que no pasa nada, porque me he echado unas risas. Me he puesto a gritar a todo el mundo y he ido a todos los lados. Estaba flipando aquí. Pensaba que me estabais gastándome una broma”.

@xusojones

Lo que no me pase a mi🤦🏻‍♂️ (IG:XusoJones) #parati #fyp

♬ sonido original - Xuso Jones