Lo que le ocurre a este presentador de TVE en directo es para verlo: sus caras lo dicen todo

Lo que le ocurre a este presentador de TVE en directo es para verlo: sus caras lo dicen todo

Lluís Guilera se lo tomó con buen humor.

Lluìs Guilera.TVE

Lluís Guilera, presentador de informativos de Televisión Española, ha compartido en su cuenta de Twitter uno de esos momentos curiosos que le ocurren a aquellos profesionales que hacen su trabajo en directo y que se exponen a que ocurra alguna cosa inesperada.

Guilera estaba presentando uno de los informativos del Canal 24 Horas -el canal de información continua de TVE- cuando ocurrió algo que a él mismo le pilló por sorpresa. Son de esas cosas que tiene el directo, que no se pueden prevenir y que le coge a cualquiera por sorpresa.

Cosas del directo, dicen…”, escribió en su Twitter el periodista tomándose con humor ese mal rato vivido. Y es que cuando estaba hablando sobre las elecciones andaluzas de repente se escuchó un grito potente en el propio plató, un hombre hablando desde un megáfono.

Lluís Guilera intentó seguir con su trabajo todo lo que pudo, pero la situación lo impedía, ya que lo que se escuchaba era de tal potencia que prácticamente ni se oía al presentador.

“Les pedimos disculpas por lo que se acaba de escuchar”, dijo al instante el presentador, consciente de que lo que había ocurrido había sido visible para todos los espectadores, imposible de no darse cuenta de que había habido ese imprevisto.

Lo que ocurrió son de esas cosas que a menudo pasan en televisión y que hay que salir lo más airosos posibles, como hizo en este caso Guilera, que incluso lo compartió en su Twitter para que sus seguidores pudieran comprobar a lo que se había enfrentado en directo. Sus caras, los gestos que iba poniendo, lo decían todo.

La situación dejó todo tipo de comentarios y muchos elogios al presentador por cómo afrontó este difícil momento.