Lo que le pasa a Sánchez tras este momento en Bali genera muchos comentarios y no es para menos

Lo que le pasa a Sánchez tras este momento en Bali genera muchos comentarios y no es para menos

La escena se ha hecho muy viral en redes sociales.

Pedro Sánchez en Bali.YOUTUBE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha convertido en el protagonista inesperado de una nueva escena que se ha hecho viral en redes sociales a su llegada a uno de los actos que celebraron junto al restos de líderes que participaron en la reunión del G20 que se ha celebrado esta semana en Bali.

El evento dejó unas imágenes llamativas, como la del líder del Ejecutivo junto a su mujer, Begoña Gómez, con una camisa de color morado, típica balinesa y que provocó cientos de comentarios en redes sociales.

Pero este sábado ha habido una imagen de Sánchez junto al presidente de Indonesia, Joko Widodo, que se ha hecho todavía más viral en Twitter y la verdad es que no es para menos.

Sánchez visitó este miércoles, junto al resto de mandatarios internacionales, el Bosque de Manglares Taman Hutan Raya Ngurah Rai y a su llegada saludó a una de las personas del protocolo que le invitaron a acceder a las instalaciones.

Según captaron las cámaras que retransmitían el momento, Sánchez se bajó del coche con un traje y, nada más ponerse de pie, se quitó la chaqueta y se quedó solo con la camisa blanca.

El presidente del Gobierno se remetió la camisa por dentro del pantalón, se remangó un poco las mangas y cuando saludó a Joko Widodo, el líder indonesio primero puso su mano en la parte baja de la cintura de Sánchez y luego le dio una palmada en la espalda.

Una escena que ha causado decenas de comentarios en redes sociales y por la que muchos usuarios no daban crédito: