Lo que le pasa a Ayuso en directo en Telemadrid deja pasmado a más de uno

Lo que le pasa a Ayuso en directo en Telemadrid deja pasmado a más de uno

"A este paso, la canonizan".

Ayuso, en la comentada escena en Telemadrid.TELEMADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una llamativa escena cuando estaba en directo en Telemadrid en los actos de la festividad de San Isidro.

Un periodista de la cadena pública se ha acercado a la dirigente del PP para decirle: “Nos sorprende la imagen, que es una imagen que se repite muy a menudo y es que no la dejan parar, ¿eh?”.

Ayuso recogió el guante de inmediato y dijo: “La verdad es que es muy bonito y muy emotivo, las cosas como son. Y más en un día como hoy, que viene tanta gente de bien, con tanta esperanza, con tanta ilusión. Y celebrando la vida y estar unidos. Y también pues el amor”.

En ese momento, el reportero ha intervenido: “Amor. Es que le cogen la mano, una mano y otra”. Y de inmediato se ha vuelto hacia una señora que estaba agarrando a Ayuso: ”¿Qué dice? Que se quedaría con ella, ¿no?”

″¡Hombre!”, ha exclamado la señora mientras la presidenta señalaba: “Yo me quedaría todas las horas si no fuera porque hay que seguir haciendo cosas en los eventos de San Isidro”.

Y la señora que estaba allí ha vuelto a tomar protagonismo para afirmar que quieren mucho a la política. “Yo, más que quedarse con ella, me imagino que ella lo que le agradecería es que la votara”, ha dicho el periodista. Y la mujer ha saltado rápido: ”¡Hombre! Lo tiene segurísimo”.

“A mí eso no me importa tanto, la verdad”, ha dicho Ayuso. Y el reportero ha acabado diciendo: ”¡A este paso la canonizan, eh!”.

La escena la ha subido a Twitter el periodista de la Cadena Ser Javier Casal y ha provocado numerosas, reacciones como estas:

También te puede interesar...