Lo que le sirven al pedir un cubata en un bar de Madrid lleva en Twitter casi 30.000 'me gusta'

Lo que le sirven al pedir un cubata en un bar de Madrid lleva en Twitter casi 30.000 'me gusta'

Muchos le han pedido que diga en qué local le pusieron eso. Y lo ha dicho.

Tuit de @_leonera_.TWITTER @_leonera_

Una usuaria de Twitter ha llamado la atención de decenas de miles de tuiteros tras compartir lo que le han puesto tras pedirse un cubata en una terraza de un bar de Madrid. 

“Pensando una y otra vez en que ayer pedí un cubata y me pusieron esto”, ha escrito, sin imaginarse ni por asomo de que ese simple mensaje estaba a punto de lograr 30.000 me gusta en pocas horas.

En la imagen que ha compartido se puede ver un vaso prácticamente lleno con lo que parece alcohol y, al lado, una botella de cristal de Coca-Cola. Lo llamativo es lo cargada que iba esa copa.

Visto el éxito que ha tenido la imagen, la tuitera ha ido añadiendo información en hilo de lo más descacharrante. “Evidentemente después de esto morí”, ha dicho en referencia a la ingente cantidad de alcohol que llevaba el vaso.

“Es broma me pedí dos mas pero hoy tengo el bolso lleno de gominolas porque antes de irme del bar me pareció genial idea volcar dentro todo el plato que nos habían puesto de chuches”, ha explicado en otro mensaje.

El tuit principal tiene, además de los 30.000 me gusta, más de 3.000 compartidos con comentarios y reacciones de todo tipo.

Horas después y tras el revuelo que se ha armado en Twitter, la usuaria ha querido hacer alguna aclaración sobre el bar en el que se tomó el refrigerio.

“Después de la que se ha liado con esto y de tener a peña en todas mis RRSS preguntándome qué bar es he hecho un Equipo de Investigación para acordarme de dónde me senté y es Bar Cruz en la Plaza Cascorro yo fui de puto rebote no sé si ponen las copas así siempre un besazo”, ha escrito.

También te puede interesar...