VIRALES
10/12/2019 22:57 CET | Actualizado 10/12/2019 23:00 CET

Lo que Mariano Rajoy se ha dejado en La Moncloa: "No me cabía en casa"

El expresidente del Gobierno ha ido a divertirse a 'El Hormiguero'.

El Hormiguero
Rajoy en 'El Hormiguero'.

Mariano Rajoy se ha sincerado con Pablo Motos en El Hormiguero. El expresidente del Gobierno ha acudido a presentar sus memorias, Una España mejor, y ha dejado varios titulares. 

El expresidente del Partido Popular ha mostrado su faceta más íntima y más jocosa con Pablo Motos y con Trancas y Barrancas, las hormigas del show de Antena 3. 

Casi al final del programa, las hormigas han podido hacerle unas preguntas con un poco más de mala leche que las de Motos, que también han tenido su miga, sobre todo las referidas a la moción de censura.

En una de esas cuestiones finales, Rajoy ha contado que se dejó en la Moncloa una bicicleta estática porque no le cabía en su nuevo hogar. “Se la puedo prestar a cualquiera”, ha añadido. 

Sobre a quién echa más de menos, Rajoy ha afirmado que a Alfredo Pérez Rubalcaba, político socialista fallecido en mayo de 2019. 

¿Y las memorias de Sánchez, las ha leído? A esta pregunta, Rajoy se ha limitado a decir que “pasa palabra”. Sí, como el programa de Telecinco. 

Sí ha respondido a Pedro Sánchez y sobre lo que dijo en sus memorias del colchón de Mariano Rajoy, que decidió cambiar nada más llegar a la residencia presidencial. 

“Le hubiera ido mejor de continuar con mi colchón”, ha asegurado Rajoy. 

Photo gallery Ilustres asistentes a la presentación del libro de Mariano Rajoy See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO