Lo que Miguel Bosé le dijo a Jordi Évole tras ver su programa: se lo dejó bien claro

Lo que Miguel Bosé le dijo a Jordi Évole tras ver su programa: se lo dejó bien claro

El presentador de laSexta se lo ha contado a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.

Un momento de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé.LA SEXTA

Este domingo a las 21:20 se emite en laSexta la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, en el que abordan de lleno la postura abiertamente negacionista del cantante. 

Bosé afirmó en esa primera entrega que no cree en el coronavirus: “No es posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta”.

Este viernes, el periodista ha estado en directo en Al Rojo Vivo para dar algunas claves de cara al próximo programa. Antonio García Ferreras le ha preguntado si Miguel Bosé se ha puesto en contacto con él tras la emisión del primer capítulo.

“Miguel durante todo el programa de la semana pasada me estuvo enviando mensajes y al final me mandó también un mensaje de voz”, ha explicado Jordi Évole.

El presentador catalán ha contado que Miguel Bosé le dijo que estaba “muy contento” por cómo había salido el programa y con lo que él había explicado: “Se sentía muy representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes y estaba contento”.

Évole ha explicado que le dijo “no sé si con el segundo vas a salir tan contento” y Bosé le respondió que “bueno, lo que hicimos hecho está y para adelante”. “Y nada, veremos este domingo qué pasa”, ha finalizado.