Lo que no se vio de este momento de 'La isla de las tentaciones' impacta mucho más de lo que parece

Lo que no se vio de este momento de 'La isla de las tentaciones' impacta mucho más de lo que parece

Melyssa y Tom fueron los protagonistas absolutos del programa de Telecinco.

Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones'.LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La segunda edición de La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito en Telecinco. Con casi los mismos ingredientes de la primera entrega, las parejas han logrado enganchar a casi tres millones de espectadores, lo que supone un 25,2% de cuota de pantalla.

Estos datos no habrían sido posibles sin dos de los grandes protagonistas del concurso: Tom y Melyssa. Este miércoles, la ya expareja vivió una de las noches más tensas de su corta relación (llevan juntos ocho meses) y ella decidió terminar de una vez por todas con él delante de millones de personas.

Tom le fue infiel a Melyssa a los pocos días de llegar a la isla y ella decidió que ya no quería sufrir más y pidió una hoguera de confrontación para hablar con él, aclarar las cosas, cantarle las cuarenta e irse para su casa con su familia.

Lo más curioso de este momento no se vio en pantalla. Una usuaria de Twitter ha compartido una imagen de la trastienda del encuentro entre Tom y Melyssa. “Ojo que Melyssa ha puesto fino a Tom Brusse eres un desgraciado delante de unas 20 personas en pleno directo y sin cortarse ni un pelo”, se puede leer en el tuit.

En la foto se puede ver que detrás de las cámaras hay un nutrido grupo de personas del equipo del programa para revisar que todo está en orden. Una imagen de lo más llamativa y que tiene más de 3.600 compartidos y más de 16.000 me gusta.