Lo que no se vio de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Lo que no se vio de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu

¡Vaya fiestón!

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 19: Singer Melendi and Julia Nakamatsu attend the 16th Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 19, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images for LARAS)David Becker via Getty Images

Este domingo el cantante Melendi y la actriz y bailarina Julia Nakamatsu se dieron el ‘sí, quiero’ en una finca de Madrid. La pareja celebró el evento por todo lo alto, con fiesta posterior al enlace en el mismo lugar donde tuvo lugar la ceremonia.

Para la ceremonia y la comida, Melendi con camisa, pantalón y corbata negra y un cinturón colorido que llamó mucho la atención en redes sociales. Mientras que Nakamatsu llevaba un vestido de novia blanco con mangas y la espalda al aire de Rosa Clará.

Eso fue solo el principio, en la fiesta posterior los novios se cambiaron de ropa y, aunque la novia eligió otro vestido blanco —corto, con escote corazón y falda de plumas—, el cantante optó por un look más informal.

El asturiano cambió el negro por el color: una camiseta blanca con un cuadrado rosa y negro, unos pantalones negros con un llamativo estampado y unas zapatillas deportivas en tonos naranjas y amarillos completaron su outfit para la fiesta.

La cuenta de fans del cantante @melendi_cdfs ha compartido una serie de fotos y vídeos de la fiesta posterior y en ellas se pueden distinguir entre los invitados algunos rostros conocidos del mundo de la música como el rapero Arkano o los extriunfitos David Bisbal y Manu Carrasco, compañeros suyos en La Voz. Sin embargo, sigue siendo un misterio si finalmente asistieron Malú y Albert Rivera.

El asturiano incluso dio un concierto en la fiesta e interpretó algunas canciones como Tu jardín con enanitos. También hay vídeos en los que se ve a los novios tocando una batucada o a Arkano sobre el escenario.