Lo que no se vio del estreno de Andrea Ropero en ‘El Intermedio’

Lo que no se vio del estreno de Andrea Ropero en ‘El Intermedio’

Detrás de las cámaras pasan cosas...

Andrea Ropero, en su primer programa de 'El Intermedio'.

No lo tenía fácil. Andrea Ropero se enfrentaba este lunes a la difícil tarea de sustituir a Gonzo González como reportera en El Intermedio (laSexta) y no solo salió airosa, la periodista sacó nota.

Su reportaje desde la isla italiana de Lampedusa se llenó de halagos en las redes sociales. En plató supo encajar entre risas las bromas de El Gran Wyoming y cuando le tocó el turno de réplica respondió con bastante retranca.

Eso fue lo que se vio en pantalla, pero hubo un detalle del estreno de Ropero que los espectadores se perdieron: a la periodista le acompañó en su debut Iñaki López. Su excompañero en La Sexta Noche, su pareja desde 2015 y padre de su hijo Roke (2017), no se quiso perder ni un detalle de su estreno.

“Con un orgullo y satisfacción menos regio pero igualmente campechano hoy acompaño a Andrea Ropero a su estreno en el segundo mejor programa de laSexta”, escribió con cierta ironía en Twitter. El primer programa tiene pinta de que es La Sexta Noche.

El periodista no dejó de tuitear durante la emisión y al terminar, una hora después, compartió en Twitter su impresión: “Orgullo”.

Andrea Ropero también mostró su relajación al acabar el primer programa. “Gracias a todos...especialmente a todo el equipo de El Intermedio por su profesionalidad y cariño. Mañana más 😉”, escribió la colaboradora sobre su primer reto.