Lo que no se vio del estreno de la nueva temporada de 'Élite' (Netflix): Aitana fue la invitada especial que lo dio TODO

Lo que no se vio del estreno de la nueva temporada de 'Élite' (Netflix): Aitana fue la invitada especial que lo dio TODO

¡Hasta bailó 'Lo Malo'!

.Getty Images

Ya está aquí la segunda temporada de uno de los éxitos españoles de Netflix: Élite. La serie de adolescentes estrenó su segunda tanda de capítulos este jueves y lo celebró con un fiestón. En ella estuvieron presentes, además de todo el reparto, famosos de primer nivel como los actores Brays Efe y Dafne Fernández, la influencer Dulceida o la extriunfita Aitana, pareja del actor de la serie Miguel Bernadeau, que da vida a Guzmán en la producción de Netflix.

Fue precisamente Dulceida una de las que inmortalizó en sus stories de Instagram la fiesta posterior a la proyección. Y se vio a la exconcursante de Operación Triunfo dándolo TODO bailando Lo Malo, el tema que la lanzó a la fama junto a su compañera del talent, Ana Guerra, junto Brays Efe.

  5d692fe33c00004e00488cf7@dulceida/Instagram

La cantante fue acompañando a su pareja, Miguel Bernardeau, y apareció en el evento junto a su hermana y, según informan los medios especializados, incluso cenó con la madre del intérprete, la actriz Ana Duato.

La pareja hizo pública su relación el pasado 17 de agosto con unas fotos muy subiditas de tono que publicó la cantante junto al actor en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ya habían sido pillados por los paparazzi en varias ocasiones: fueron portada de la revista Cuore, cazados en pleno morreo, y también protagonizaron unas fotos muy cariñosos de vacaciones en Ibiza.