VIRALES
15/11/2019 15:32 CET | Actualizado 15/11/2019 15:34 CET

Lo que nunca volverás a escuchar en 'La Resistencia': si pasa se quitará en edición

El programa de David Broncano lo cantó por última vez esta semana.

El HuffPost

Se acabó. Después de dos temporadas, La Resistencia dice adiós a una de sus señas de identidad. A uno de los cánticos que el programa de David Broncano ha lanzado a la fama. 

En efecto, el famoso “a por el bote” —tema que cantan los miembros del público de La Ruleta de la Suerte (Antena 3)– no se volverá a escuchar en el show televisivo del cómico en #0. 

Para anunciar la noticia, Ricardo Castella ha entonado una canción en la pista central de la Caja Mágica, donde La Resistenciaha celebrado su programa especial con Gerard Piqué. 

“Lo sabíamos los dos, fue bonito disfrutarla juntos mientras duró [...] y te llevaremos en el corazón pero ya nunca más saldrás en emisión”, reza la canción. 

Como colofón a la gran noche de fiesta en la Caja Mágica, todo el público allí presente —Piqué incluido— cantaron por última vez “a por el bote, oé”. 

El mismo camino que Moderdonia

Moderdonia es un país ficticio que Broncano, Quequé e Ignatius Farray crearon en La Vida Moderna, el programa que tienen en la Cadena SER. 

Con bandera e himno propio, desde el show radiofónico decidieron dar por terminada la república dictatorial de Moderdonia y solo usan la bandera en los shows

Así, en mayo de 2018, los tres miembros del equipo disolvieron Moderdonia.   

Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery