Lo que ocurre en esta entrevista de TVE deja atónito a Twitter: hay que fijarse bien

Lo que ocurre en esta entrevista de TVE deja atónito a Twitter: hay que fijarse bien

La escena supera los 38.000 'me gusta' en menos de cinco horas.

Entrevista en TVE.TWITTER

Las cámaras de TVE han captado una imagen muy llamativa mientras un periodista de la cadena pública preguntaba a algunas de las personas que estaban frente a la playa de Barcelona sobre qué les parecía la ciudad.

El reportero habló con un hombre sobre la razón por la que había decidido viajar a la Ciudad Condal este verano y él no dudó en asegurar que le gustaba mucho.

“Barcelona me encanta. Me encanta la playa, es muy bonita. El agua limpia y fría, hoy está fría. Aquí todo el mundo puede hacer lo que quiera”, señalaba.

El comunicador de TVE continuó preguntando al entrevistado, sin darse cuenta de lo que se estaba viviendo a su alrededor. Tal y como pudo captar la cámara de la cadena pública, un hombre le robó el bolso a otro.

Tras unos segundos en los que nadie se había percatado, el propietario del bolso se dio cuenta de que ya no estaba sobre la arena y empezó a pedir auxilio. “Hostia, el bolso. ¿Alguien lo ha visto? Me han robado la bolsa. Por favor, el bolso. Por favor”, señaló la víctima del robo.

Una escena que ha llegado a las redes sociales y que no ha tardado en hacerse viral, con más de 38.000 me gusta.

La surrealista entrevista también ha provocado numerosos comentarios en Twitter: