VIRALES
02/07/2020 09:01 CEST | Actualizado 02/07/2020 11:07 CEST

Lo que ocurre tras esta conexión en un informativo de Murcia es inimaginable: hay que fijarse en la reportera

Hasta el director general de la cadena lo ha comentado.

Los Informativos del mediodía de este martes en La 7 de Murcia vivieron un momento de esos que pasaran a la historia de la televisión. 

Cuando el presentador, Enrique Campillo, quiso conectar con su compañera Blanca Núñez para que informara del tiempo y de la ola de calor con temperaturas de hasta 40 grados, sucedió algo inesperado. 

La reportera, que se encontraba esperando la conexión con mascarilla y gafas de sol en una plaza de Murcia, se sacó las gafas y las tiró al suelo pensando que aún no le habían dado paso. Incluso se escuchó el sonido al golpear con el suelo.

Campillo, tras una ligera sonrisa, se quedó sin decir nada ante la reacción de su compañera. “Si hay que romper las gafas se rompen y si hay que poner cara de poker, se pone”, escribió la cuenta oficial de la cadena cuando subió el vídeo a Twitter.

Núñez contestó a un usuario de Twitter sobre el motivo por el que no había dado la información con las gafas de sol. “Inviable. Los ojos comunican”, respondió.

Además, la periodista explicó que no se habían roto, aunque el director general de La 7, Antonio Peñarrubia, le dijo que contara con unas gafas nuevas: “Te las has ganado. Todo por las noticias”.

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery

NUEVOS TIEMPOS