Lo que pensó Fernando Simón al ver a este conocido rostro televisivo: "Un tipo en encantador"

Lo que pensó Fernando Simón al ver a este conocido rostro televisivo: "Un tipo en encantador"

"Lo pasé muy muy bien con él", ha dicho el experto en la Cadena SER.

Fernando Simón en 'Buenismo Bien'.CADENA SER

Fernando Simón ha concedido una entrevista a Buenismo Bien en la que ha hablado incluso de sus gustos televisivos.

El experto, rostro de la pandemia en España, ha llegado a responder a si, con toda la fama que está adquiriendo, iría a concursar a Supervivientes.

“Igual al de Adán y Eva mejor”, ha comentado el experto ante las risas de Manuel Burque y de Quique Peinado. “Igual en el de Supervivientes los aplastas a todos, también te digo. Ganas de calle. ¿Te han ofrecido algo?”, ha querido saber Burque. “No, ni creo que me lo ofrezcan. Yo creo que la gente sabe que no voy a ir”, ha comentado.

“Ya, pero te han ofrecido cosas. Algo de publicidad te habrán ofrecido, cosas te habrán ofrecido”, ha insistido Peinado. “Algún programa de La2 mínimo”, ha apostillado Burque.

“Vamos a ver, charlas, conferencias... eso sí. Estoy constantemente recibiendo ofertas”, ha explicado Simón. “Pero y un Viaja con Fernando Simón”, ha comentado Burque como título de un posible programa presentado por el experto.

En ese momento, Simón ha recordado cómo fue su paso por Planeta Calleja, el programa del aventurero Jesús Calleja en Cuatro: “Me lo pasé súper bien. Yo creo que fue muy interesante”.

El experto ha contado qué pensó al ver a Calleja en televisión: “Era una persona que yo la veía en televisión y decía ‘mira este qué persona más agradable para darse un paseo con él por el monte’”.

“Si aguanta”, ha dicho en tono de humor Burque, provocando una sonora carcajada del experto. “Cuidado que le presioné. Me parecía ya una persona muy agradable cuando la veía en televisión y la verdad que es un tipo en encantador. Lo pasé muy muy bien con él”

Simón ha celebrado que gracias a ese programa se hablase en televisión de Salud Pública “de la de verdad”: “De por qué se hacen muchas cosas o para qué sirve una vacuna, qué ha pasado con la transmisión o por qué la gente tiene que tener cuidado”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es