Lo que se ha escuchado a la llegada de Ayuso a un hospital de Madrid: no es habitual que le pase

Lo que se ha escuchado a la llegada de Ayuso a un hospital de Madrid: no es habitual que le pase

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido después.

Isabel Díaz Ayuso ha sido abucheada a su llegada este martes al Hospital del Henares, en Coslada. Ciudadanos afectados por la Línea 7B de Metro de Madrid y defensores de la Sanidad Pública han recibido entre gritos a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Como recoge Europa Pres, se trata de “un recibimiento poco habitual” para Ayuso que, sobre todo desde la llegada de la pandemia, es recibida entre vítores y aplausos a los actos a los que acude.

Cerca de 60 personas han recibido a la líder del PP a la entrada del centro hospitalario con diversas pancartas con los lemas “Nuestras casas se hunden, ¡Ayuso soluciones ya″, “Ayuso queremos nuestras casas”, ”¿Mamá dónde vamos a vivir? Soluciones ya” y “La Sanidad no se vende se defiende”.

Señala la agencia de noticias que una vecina se ha acercado a Ayuso para pedirle audiencia y buscar soluciones a sus problemas. El Gobierno regional se ha citado en diversas ocasiones con los afectados y han insistido en que lo importante es su “seguridad”. “Todo lo que se pueda rehabilitar lo haremos y lo que no se pueda, pues daremos las indemnizaciones correspondientes”, subrayan desde la Consejería de Transportes e Infraestructuras y ha recogido EP.

Ya dentro del hospital, algunos pacientes y personal sanitario han lanzado a gritos proclamas contra la presidenta. A su vez, otros la han aplaudido y han levantado la voz para defenderla.

Preguntada por los periodistas por el recibimiento, Ayuso ha señalado que esto es “parte de la política y de la gestión de la misma” y ha sostenido que “ha habido de todo, también muchas personas que han estado muy agradecidas por la visita y se han acercado de manera calurosa” a saludarla.

También te puede interesar...