Lo que se ha oído en la sala durante el abrazo de Sánchez e Iglesias está dando mucho juego
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lo que se ha oído en la sala durante el abrazo de Sánchez e Iglesias está dando mucho juego

Se ha escuchado claramente.

Abrazo entre Pablo Iglesias y Pedro SánchezTWITTER

El preacuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos está dando mucho que hablar y cada gesto, cada mirada, cada sonido entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se está mirando con lupa.

En Twitter ha llamado la atención algo curioso. Justo al final del acto, cuando ambos líderes se han abrazado, en la sala en la que estaban se ha escuchado un claro “Oooooh...” que han pronunciando los presentes.

Allí, además de los reporteros, estaban los equipos negociadores de ambos partidos. El jefe de Gabinete de Sánchez, Iván Redondo; el secretario general de Presidencia, Félix Bolaños; y los dirigentes socialistas Adriana Lastra y Rafael Simancas por parte del PSOE.

Por parte de Unidas Podemos estaban Irene Montero, Yolanda Díaz y Juan López de Uralde, además de Pablo Echenique, Alberto Garzón, y Jaume Asens.

Al finalizar la comparecencia conjunta en el Congreso, y cuando el presidente en funciones iba a darle la mano, el líder de Podemos se ha acercado para darle un caluroso abrazo, dos días después de celebrarse las elecciones del 10N, a las que ambas fuerzas llegaron tras una campaña repleta de reproches mutuos.

Al acabar su intervención sin preguntas, tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias han saludado de forma afectuosa a los asistentes de ambos partidos

El “ohhh” ha generado reacciones como estas en Twitter: