Lo que se oye cuando Sánchez entra al pabellón convierte la escena en un fenómeno de masas

Lo que se oye cuando Sánchez entra al pabellón convierte la escena en un fenómeno de masas

El presidente del Gobierno estuvo viendo la final del Eurobasket.

Pedro Sánchez llegando al campo.Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvo este domingo en Berlín viendo la final del Eurobasket entre Francia y España, que acabó con la selección de Sergio Scariolo levantando el cuarto torneo continental.

El jefe del Ejecutivo celebró cada canasta, cada acción defensiva y vibró desde su asiento a pie de pista del pabellón alemán con el triunfo del equipo español.

“Defensa de libro y una lección de triples para una victoria histórica. ¡De nuevo campeones de Europa. ¡Sois de oro! Hay que creer siempre. Ha sido un privilegio poder vivir vuestra hazaña hoy en Berlín. ¡Bravo, equipo!”, escribió en Twitter Sánchez junto a una foto de los jugadores levantando el título.

Pero la presencia del presidente en Berlín dio para mucho. Durante todo el encuentro las cámaras le buscaron y dejó momentos llamativos desde que saltó a la pista.

En ese instante, cuando Sánchez entró con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, lo hizo al ritmo de la canción del verano, Quédate, de Quevedo y Bizarrap.

La cuenta de Twitter @pdrsnche compartió ese momento en su perfil de la red social y la publicación se ha hecho viral con más de 120.000 reproducciones.
“Ojo a la canción que sonaba justo cuando entraba Peter. Si es que nada podía salir mal jajajajajja”, escribió el usuario.